El plan de recuperación de espacios verdes llega al B° Palermo de La Banda

CAMINERÍA EN PALERMO

En el marco del plan de recuperación de espacios verdes y de recreación, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda ha iniciado trabajos para mejorar la plazoleta ubicada en calle Pringles y Misiones.

Si bien este es un espacio que cuenta con una cancha de fútbol y luminarias, provistas en los inicios de la gestión del intendente Pablo Mirolo, en esta oportunidad se realizarán mejoras para brindar más beneficios a los vecinos del lugar y que todos puedan disfrutar de este espacio.

Como primera medida se inició la construcción de amplias caminerías, lo cual permitirá un mejor desplazamiento por la plaza, como también una buena superficie para aquellos que deseen correr o trotar por ellas.

Una vez finalizado esto se procederá a la colocación de juegos y aparatos de gimnasia que podrán ser utilizados por toda la familia.

También se colocarán plantas ornamentales y de gran porte para favorecer a la forestación urbana y brindar sombra y frescura en épocas de altas temperaturas.

Estas instalaciones se vienen realizando en los distintos espacios que se han recuperado, con el objetivo de fomentar la actividad física en los vecinos bandeños, y procurar que puedan ser actividades que realice todo el grupo familiar en un mismo lugar.

Al respecto, las autoridades de Servicios Públicos indicaron que continuarán con este plan en los distintos barrios de la ciudad para que todos puedan verse beneficiados y dar utilidad a espacios en desuso.