El plan integral de erradicación de basurales continúa ejecutándose exitosamente en La Banda

LIMPIEZA-CTRAL-ARGENTINO (2)
La Secretaría de Servicios de la Municipalidad de La Banda viene trabajando arduamente en el Plan Integral de erradicación de basurales de la ciudad, el cual responde a las políticas de higiene que se trabajan en conjunto con el ejecutivo desde el inicio de la gestión.
Durante este jueves se realizaron operativos en los predios ubicados entre el barrio Central Argentino Ampliación y Ruta 11, y en el barrio Villa Rojas. En los mismos se está trabajando en la limpieza del lugar, eliminando la basura, nivelando los suelos y compactando la tierra.
Este plan tiene como objetivo mantener estos lugares libres de contaminación, y una vez limpios generar espacios verdes y de recreación para prevenir que se vuelvan a convertir en basurales.
También continúan las tareas de arbolado en distintos sectores de la ciudad, plantando sobre todo especies autóctonas para evitar su extinción y revalorizar lo nuestro.
Tanto el Intendente Pablo Mirolo, como el Secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, pidieron a los vecinos que colaboren en esta tarea para lograr que la ciudad esté más limpia.
“Desde la comuna estamos poniendo todo lo que tenemos para garantizar la limpieza de la ciudad, es por eso que necesitamos la colaboración de todos para alcanzar nuestra meta”, expresó el titular del ejecutivo municipal.