El PRI adhirió a los candidatos de UNA, Sergio Massa y Pablo Mirolo

DSC_0067En el día de la fecha, se realizó una conferencia de prensa en la que se anunció la adhesión del PRI al Frente UNA, apoyando las candidaturas de Sergio Massa Presidente, y Pablo Mirolo Diputado Nacional.

De la misma formaron parte Diego Jimenez, presidente del Partido Republicano Independiente, Dardo Herrera, apoderado, los Pre Candidatos Pablo Mirolo y Verónica Larcher, y la Vice Intendente Mirtha Abregú.

Al hacer uso de la palabra, Jimenez expresó: “Hemos visto en el Frente UNA a gente como Sergio Massa y Pablo Mirolo, una persona de bien y un amigo, con quienes se puede edificar los cimientos para que crezca no sólo la ciudad sino también el país en su conjunto. Compartimos los principios básicos de la defensa de la república y la independencia de los poderes. Hay cosas que están bien hechas y son las que hay que cimentar con ideas nuevas y transformadoras, y ese es un punto en el que siempre hemos estado de acuerdo. Como dice nuestra carta orgánica, desde el PRI creemos fervientemente en consolidar las autonomías provinciales y promover el bienestar general”.

Quiero destacar que con gran criterio, nuestro Intendente, pensando en el bien común de toda la ciudadanía bandeña y de los argentinos en general con su candidatura, ha tenido la valentía y la actitud altruista de convocar al PRI y a otras fuerzas porque ha pensado en sumar a todos los que tengan una propuesta”, destacó el presidente del PRI.

Por su parte, el Pre Candidato a Diputado Nacional por el Frente UNA, Pablo Mirolo, indicó que “Vale la pena sumar gente de bien como los que integran el PRI, y es un honor tenerlos en nuestro equipo. Empieza una construcción nueva en la Argentina, en Santiago, y principalmente en la ciudad de La Banda, el Frente Renovador se nutre de gente joven y nueva, con ideas para mejorar”.

Hoy estamos dando un mensaje de democracia para los argentinos porque hay que cortar con el pensamiento que quienes están en la vereda del frente o en otro partido político son enemigos. Es hora de que todos nos pongamos la misma camiseta y que todos caminemos hacia el fututo para tener un mejor país”, agregó.

PROPUESTAS

Mirolo hizo referencia a las propuestas de Sergio Massa en su Pre Candidatura como presidente y las suyas como Pre Candidato a Diputado Nacional.

Al respecto destacó que el referente del Frente Renovador es el único candidato que habla con propuestas y ofrece soluciones concretas a las problemáticas del país, como la inseguridad, el narcotráfico, la inflación, etc.

Sergio Massa ha generado muchos de los planes sociales existentes hoy, y tiene como plan seguir defendiendo la ayuda social. Pero también sostiene que el estado debe incorporar a los que menos tienen al sistema laboral y generar fuentes de trabajo. Hay que reactivar la economía y atender a la necesidad que tienen hoy los más jóvenes, respondiendo con planes para que consigan el primer trabajo”, aseguró Mirolo.

Vamos a acompañar los proyectos de Sergio Massa. Hay que mejorar las cuestiones de seguridad, violencia de género, reactivar la economía provincial. En lo que atiene a la provincia, si soy Diputado y Massa Presidente, voy a buscar desde la banca en el Congreso, atender las necesidades que desde hace años tiene Santiago, como por ejemplo agua, electricidad e infraestructura para seguir creciendo”, afirmó.

Para finalizar, Pablo Mirolo pidió a los santiagueños que voten con conciencia, “En el cuarto oscuro están solos, nadie los puede presionar. Apuesten al cambio que nos merecemos”.