El Renzi tendrá una cartelera totalmente renovada con producciones de cine infantil, drama y thriller

condorito

El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, renueva su cartelera como cada semana con producciones cinematográficas de nivel nacional e internacional y a precios accesibles. Desde este jueves “Condorito”, “El pájaro loco”, “La mujer de los perros”, “The post” y “Alanis” conforman la nueva grilla.

Como parte de las políticas impulsadas por el intendente Pablo Mirolo, el fomento cultural es uno de los objetivos para fortalecer el acercamiento de la familia bandeña a las diferentes expresiones artísticas y a la oferta de espectáculos que tienen que ver con la danza, la música, el cine y el teatro.

Para el público infantil, “Condorito” se podrá ver todos los días a las 18; mientras que por otro, “El pájaro loco” también para el mismo publico, se proyectará en el horario a las 19.30.

Luego, la producción nacional “La mujer de los perros”, protagonizada por Verónica Llinás, se verá todos los días a las 21.

Dirigida y producida por Steven Spielberg, “The Post” tendrá su espacio todos los días a las 22.30, mientras que el 8, 11 y 12 habrá una doble función a las 0.20.

Por último, regresa a la cartelera el drama protagonizado por Sofía Gala Castiglione titulado “Alanis”, que se proyectará el viernes 9 y el sábado 10 a las 0.20.