El Supper de Oro ofreció un gran espectáculo solidario en el Cine Renzi

Con el auspicio de la Municipalidad de La Banda, el grupo “El Supper de Oro” ofreció un espectáculo solidario a una gran cantidad de público en la sala del Cine Teatro Renzi con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la pequeña Vicky Domínguez.

El valor de la entrada fue de $ 50 y lo recaudado está destinado a colaborar con el tratamiento médico de la niña bandeña, quien como consecuencia de un accidente de tránsito presenta una discapacidad motriz.

El intendente Pablo Mirolo, quien concurrió acompañado por  el secretario de Gobierno, Roger Nediani, expresó: “En primer lugar estoy agradecido con el Supper de Oro por haber participado de esta movida solidaria que hemos organizado desde la Municipalidad de La Banda conjuntamente con la familia y en especial con la mamá de Vicky, para recaudar los fondos necesarios para su recuperación”.

Además, destacó: “Esto nos llena de emoción porque no solo habla de un trabajo de lo social tratando siempre de colaborar con las familias, sino que también en la solidaridad que tienen los artistas, quienes están permanentemente colaborando no solo con el municipio sino que particularmente con las familias, ya que nosotros solo somos un nexo de poder brindarles un espacio para que puedan realizarse estas acciones solidarias”.

Por su parte, Sebastián, uno de los integrantes del Supper de Oro, dijo: “Estamos muy agradecidos principalmente con el público por venir a acompañarnos, al intendente Mirolo y a todo su gabinete que desde el primer momento nos brindaron toda la colaboración para concretar este evento para Vicky quien nos tocó el alma”.

“Por todo esto trabajamos mucho en cuanto a la difusión y contamos con la participación especial de dos grandes artistas como son Elisa y un cantante a nivel nacional como lo es Tony Ángel quienes se sumaron inmediatamente al conocer la historia de esta hermosa nena”, expresó Sebastián.

 A su turno, Nancy, la mamá de Vicky, agradeció el apoyo incondicional por parte del intendente, sus funcionarios, al Supper de Oro y a todas las personas por ponerle el corazón y sumarse a esta causa tan importante para su hija y toda la familia.