El Torneo Provincial de Patín Artístico “Ciudad de La Banda” fue todo un éxito

PATIN

Con la participación de competidores de toda la provincia, el pasado fin de semana se desarrolló con rotundo éxito el 3° Torneo Provincial de Patín Artístico denominado “Ciudad de La Banda”, organizado por la Asociación Santiago Patín.

La competencia, que fue declarada de interés municipal por el intendente Pablo Mirolo, se desarrolló el sábado 26 y domingo 27 de agosto en el Tiro Federal BBC con la participación de numerosas escuelas, donde se mostró un excelente nivel deportivo.

La técnica nacional de patín Patricia Fernández agradeció el importante apoyo de la Municipalidad de La Banda y señaló que la competencia se disputó en un marco de respeto y alegría entre las escuelas que participaron.

El torneo fue fiscalizado por autoridades de Asociación de Patinaje de Santiago del Estero (Apase) y compitieron escuelas de La Banda, Capital, Quimilí, Loreto, entre otras ciudades del interior.

Técnicos, delegados y familiares acompañaron a las patinadoras durante toda la jornada y festejaron sus logros deportivos junto a un gran marco de público.

“Sin lugar a dudas éste fue uno de los mejores torneos del año”, señaló Fernández. Además, resaltó el nivel técnico de muchas patinadoras que compiten en diferentes torneos durante el año y que en esta oportunidad brillaron en La Banda.