Emborracharon y violaron a una nena de 13 años

crimen

Sucedió en barrio Avellaneda, en el partido bonaerense de Florencio Varela. Dos jóvenes de 16 y 18 años obligaron a la menor a beber alcohol hasta embriagarla y luego se turnaron para abusarla sexualmente. Ambos están detenidos.
El hecho sucedió en una propiedad ubicada en las calles Villarino y Calingasta, en la localidad bonaerense de Florencia Varela, Buenos Aires, donde viven tanto la víctima como los agresores.

La joven fue capturada por los adolescentes de 16 y 18 años quienes la amenazaron con que “no cuente nada de lo que había pasado” previo a haberla emborrachado haciéndola tomar en contra de su voluntad y violado reiteradas veces.

La chica llego llorando a su casa donde le reveló lo que ocurrió a su madre con quien fue a hacer la denuncia a la Comisaría 4º de Florenci. Varela donde hicieron la denuncia.

Luego fue trasladada a Quilmes donde se le practicó el Protocolo Sexual en el Cuerpo Medico de dicha ciudad. El resultado arrojó signos de violencia en sus partes intimas.

Inmediatamente, lograron capturar a ambos acusados que quedaron imputados por el delito de “Abuso Sexual con Acceso Carnal”. El menor fue trasladado a un Instituto de Menores de la localidad de Dolores.

Por su parte, el mayor quedó retenido en la Comisaría 5ta. de Berazategui donde esta detenido por la imputación por violación.