En el Día Internacional de la Juventud destacan el trabajo realizado desde la comuna bandeña

La Dirección de la Juventud de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, conmemora este 12 de agosto el “Día Internacional de la Juventud”, declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Al respecto, la directora del área, Florencia Ledesma, manifestó: “En este día fortalecemos y redoblamos las políticas públicas educativas, laborales, socio ambientales e inclusivas que vienen implementándose por la gestión de nuestro intendente Pablo Mirolo, pensadas y alcanzadas por los y las jóvenes de nuestra ciudad”.

Agregó: “Continuamos fomentando espacios de participación, empoderamiento activo personal y social brindando herramientas y oportunidades en los ámbitos laborales, y educativos”.

“Asimismo se impulsa la accesibilidad e inclusión a través de diferentes planes, programas y proyecto donde la violencia, la delincuencia, la drogadicción, el abuso, dejen de ser algunos de los fantasmas que asolan a los grupos más vulnerables de la sociedad”, concluyó.