En Mendoza, miles de jóvenes acampan para ver al “Indio” Solari

indio solariMendoza comenzó a recibir a miles de fanáticos del Indio Solari que esperan escuchar mañana a su líder rockero en el autódromo de San Martín, en un show único e histórico para esa provincia ante unas 100.000 personas, según se estima.

Ayer, Carlos “El Indio” Solari aterrizó en Mendoza en un vuelo privado proveniente de Buenos Aires y se alojó en uno de los mejores hoteles de esta capital.

El mítico ex líder de Los Redondos fue recibido por personal de la organización y del gobierno provincial, y ahora esperará la finalización del armado de escenario y la disposición del sonido para las pruebas de escenario que realizará hoy.

En tanto, los jóvenes que poco a poco van llegando de las distintas provincias argentinas van poblando los doce campings previstos en San Martín, aledaños al Autódromo Angel Pena, lugar elegido para que el sábado a las 21.30 estalle de rock de la mano del ex Redondito de Ricota.

Lo que se verá y escuchará promete, según anunciaron desde la organización, “superar la puesta en escena, pantallas, iluminación y potencia de sonido al que ofrecieron los Rolling Stones en su último show en la cancha de River”.

Ya con sus 40.000 camas hoteleras ocupadas y los campings llenos, Mendoza se prepara para vivir un fin de semana colmado de visitantes.

Para el concierto se ha previsto que 1200 efectivos policiales sean afectados a la seguridad, junto con 1400 vigiladores privados, y numerosos colaboradores del gobierno municipal y provincial que estarán abocados a tareas de logística.

Asimismo, el gobierno dispuso que cien colectivos sean utilizados para el traslado de gente desde la Terminal de ómnibus hasta el autódromo y el regreso después del show.


Tags: , ,