En un Cine Renzi colmado, el intendente Mirolo se reunió con referentes de 65 juntas vecinales

Como parte de la tarea permanente de articulación con las comunidades barriales, el intendente Pablo Mirolo mantuvo este viernes una importante reunión con referentes de juntas vecinas de toda la ciudad de La Banda.

El encuentro fue organizado por la Dirección de Juntas Vecinales del municipio y se realizó en las instalaciones del Cine Teatro Renzi, las que estuvieron totalmente colmadas por representantes de las diferentes organizaciones barriales.

Durante el desarrollo del encuentro se destacó el crecimiento del vecinalismo en la ciudad, a partir de una decisión política del intendente de hacer partícipe a la gente de su gobierno.

Recordaron que al principio de la actual gestión municipal solo se encontraban activas no más de 30 juntas vecinales. Luego de un intenso trabajo se dieron avances importantes, al punto tal que actualmente están vigentes 65 juntas vecinales.

En este sentido, Mirolo destacó el trabajo que se hizo en materia de organización y promoción de las juntas vecinales. Dijo que cuando asumió su gestión puso como prioridad estar cerca de los vecinos y dispuso desarrollar desde el Estado Municipal las obras necesarias para mejorar los barrios y la calidad de vida de los vecinos.

Luego agregó: “Las verdaderas políticas se generan caminando y hablando con las personas. Escuchando sus problemas y brindando soluciones concretas. Eso hicimos siempre, durante los cuatro años de gobierno y en las obras y mejores servicios se ven los resultados”.