“Escalofríos 2” llega al Renzi y vuelve “Acusada”

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera con el estreno de una producción internacional y vuelve a proyectar una producción nacional.

En primer lugar se estrenará la cinta estadounidense de comedia y terror titulada “Escalofríos 2: Una Noche embrujada”, la cual es una secuela de la película estrenada en 2015 que narra las aventuras de dos niños en la noche de Halloween en un pueblo del interior de Nueva York.

La película podrá verse en dos horarios diferentes los lunes y sábado, en primer lugar en la función de las 14.30 y luego en el horario de las 17.45; de martes a viernes se proyectará a las 17.45 y el domingo a las 15.

Desde el espacio Incaa volverá a proyectarse la cinta “Acusada”, dirigida por el cineasta Gonzalo Tobal. La película narra el drama de una adolescente acusada de asesinar a su mejor amiga. Esta producción nacional podrá verse de lunes a jueves y el sábado a las 21.05. Los viernes a las 20.05 y el domingo en el horario de las 15.

También se seguirán proyectando “Venom”, “El Potro”, y “Mi Obra Maestra”.

“Venom” se proyectará de lunes a jueves y el sábado en el horario de las 22.50.  Los viernes a la medianoche y el domingo a las 18.

“El Potro” se presentará el lunes  y el sábado, primero a las 19.15 y luego a las 00.45. De martes a jueves a las 19.15,  el viernes a las 18.10 y el domingo a la medianoche.

Por último, la película “Mi obra maestra” se proyectará de lunes a jueves y el sábado a las 13. Los viernes y domingo  a las 16.30.

El precio de las entradas para las distintas proyecciones es de $ 30 para el caso de las proyecciones del Espacio Incaa. Las películas internacionales 2D: $ 100 (lunes, martes y miércoles $ 90, excepto feriados y días no laborables) Entradas 3D: $ 120 (lunes, martes y miércoles $ 95 excepto feriados y días no laborales).