Estación Simbolar recibió con gran entusiasmo a los candidatos del FR 1País

ESTACION SIMBOLAR

Los candidatos a la gobernación de Santiago del Estero, Pablo Mirolo y Roger Nediani, por la lista 501 del partido Frente Renovador 1 País, visitaron la localidad Estación Simbolar perteneciente al departamento Banda, donde reivindicaron su compromiso con los vecinos para mejorar su calidad de vida y les comunicaron sus propuestas para la verdadera renovación.

Durante la caminata, Mirolo y Nediani estuvieron acompañados por la candidata a comisionado municipal de dicha localidad, Noelia Rojas, quien remarcó algunos aspectos que requieren principal atención para las mejoras del sector.

En este sentido, Mirolo dijo: “La gente tiene ganas de crecer y progresar, que se concrete una provincia que le de oportunidades a todos, que genere más trabajo, más seguridad, más salud, más educación, que son las bases fundamentales de nuestra propuesta para la renovación de Santiago del Estero”.

En cuanto al trabajo coordinado con los referentes y candidatos en diferentes categorías, en diferentes localidades y parajes de la provincia, el principal referente del massismo en la provincia destacó: “Venimos trabajando con los candidatos en cada uno de los lugares de la provincia, sin lugar a dudas para que puedan salir de la pobreza y la marginación hay que apostar por todos estos cambios”.

Por su parte, Nediani, agregó: “En todos los lugares que recorremos vemos la misma realidad, una que duele y que nos preocupa, por lo que debemos trabajar juntos para tratar de revertirla”.