Este sábado se realizará la 1º Marcha Aeróbica Turística “Los Carabajal”

Como parte de los festejos y actividades organizadas por la Semana Carabajal, este sábado 18, a partir de las 9, se desarrollará la 1º Marcha Aeróbica Turística que contará con la participación de familiares, amigos y turistas, donde se recorrerán lugares emblemáticos de la ciudad.

El objetivo de este evento tiene que ver con promover la atracción turística y el acercamiento de la comunidad en general con lugares icónicos de la ciudad, que forman parte de la idiosincrasia, la cultura y la historia de la misma.

Como punto de partida de la marcha, será la esquina tradicional del barrio Los Lagos en las afueras del quincho de la familia Carabajal, se seguirá por toda la av. 25 de Mayo para pasar por el palacio municipal hasta calle España.

De este punto, se seguirá por av. Besares donde los turistas podrán apreciar edificios como el Cine Renzi, el Paseo “Gabriel Abalos”, el Museo “Lázaro Criado”, el Centro de Monitoreo, hasta llegar a la Plaza “Mauricio Rojas”, desde donde se regresará hasta av. Belgrano y se dirigirán hasta Av. San Martín y Aristóbulo del Valle.

Desde allí se seguirá por la av. San Martín hasta calle Alem, para seguir a calle Rivadavia y de allí a Av. Julio Argentino Gerez, por donde se regresará hasta av. 25 de Mayo y de allí volver al barrio Los Lagos.

Los interesados a participar, podrán inscribirse durante el viernes y sábado por la mañana al acercarse a esta esquina emblemática de dicho barrio.

 

Se realizará el partido Los Carabajal vs. Los Periodistas

En este marco de actividades deportivas y recreativas, el viernes 17 a partir de las 14.30 se desarrollará el tradicional partido de fútbol amistoso entre el equipo de periodistas de todos los medios locales y el equipo de integrantes del linaje Carabajal, que tendrá lugar en la cancha de Vélez Sarfield de San Ramón.

El enfrentamiento, que se realiza todos los años como parte de los festejos, tendrá el arbitraje de “Dani” Barraza y Osvaldo Mateo.