Este viernes se realiza la gran Fiesta Anual del Fútbol Infantil de La Banda

Con la presencia de todos los equipos de las divisiones formativas de la ciudad, este viernes se realizará a partir de las 20 en las instalaciones del Club Centro Recreativo la Fiesta Anual del Deporte Infantil.

El evento es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, y tiene como principal objetivo distinguir a todos los clubes y equipos barriales que trabajan con los más pequeños para lograr una mayor inserción social y contribuir en la transmisión de hábitos saludables, buenas conductas y en la lucha contra los flagelos sociales.

La Fiesta Anual del Fútbol Infantil contará con la presencia de los cien equipos que participan de la Liga Municipal Infantil y también con aquellos que compiten en otras ligas.

En esta ocasión se otorgarán los premios a los ganadores de los torneos Apertura y Clausura en cada una de las categorías de la Liga Municipal. Luego se compartirá una cena a la canasta con las familias.

Por otra parte, las autoridades municipales anunciaron que el próximo 27 de diciembre se realizará la Fiesta Anual del Fútbol Femenino Municipal, a partir de las 20 en el Patinódromo, con la entrega de premios y cena a la canasta.

Finalmente, el 30 de este mes se realizará la gran Fiesta del Deporte Bandeño, desde las 21 en el Cine Teatro Renzi, donde el Departamento Ejecutivo Municipal distinguirá a las figuras destacadas de este 2018 y elegirá al deportista del año.