Estos son los candidatos a concejales del Frente Renovador en La Banda

Luego del multitudinario acto de lanzamiento de la fórmula de Pablo Mirolo para intendente, acompañado por Roger Nediani para vice y el doctor Diego  Jiménez para Defensor del Pueblo de cara para las elecciones del próximo 12 de Agosto, el Frente Renovador Democrático confirmó los primeros puestos para concejales de su lista.
Encabezando la lista, se encuentra el actual concejal Dagoberto Díaz, la actual concejal Nancy Bustamante; le sigue el referente del Sindicato de Unión de Obreros y Empleados Municipales  de la ciudad, Rubén More; la Dra. Claudia Acuña, actual responsable del Tribunal de Faltas de la Comuna; y el Director de la Juventud, Gabriel Santillán. Completan la lista, Carlos Ruiz, Roxana Jiménez, Alejandro Torres; Silvia Berón y Carlos Fisher. Todos con una amplia trayectoria en la política y en trabajo social dentro de la comunidad bandeña.
Además, destacaron la importancia de que los candidatos sean realmente representantes del pueblo y puedan representar la voz de los que menos tienen.