Excelente recepción de los vecinos del B° Sarmiento a las propuestas de Verónica Larcher

Continuando con su recorrido por los barrios de la Capital para hacer conocer sus propuestas de cara a las elecciones municipales de este domingo, la candidata a intendente por el Frente Renovador visitó el barrio Sarmiento, en donde mantuvo una amena reunión con los vecinos que se dieron cita para escucharla y a su vez explicarle los problemas que atraviesa el sector.

“Hoy estoy aquí como candidata, pero varios me conocen porque hace 17 años que soy dirigente y cada vez que puedo recorro todos los barrios de mi querida ciudad”, comenzó Larcher.

“Falta muy poco para que todos elijamos quién va gobernar el municipio de Santiago, quién va a tener en su mano la decisión de qué es lo que se debe hacer en cada lugar, qué es lo que necesitamos los santiagueños”, remarcó.

“No vengo con falsas promesas, sólo les digo que me acompañen para que después del 12 de agosto el municipio esté presente en cada barrio atendiendo las necesidades que tengan. Para que los jóvenes tengan un incentivo a través de escuelas de oficio, y nuestros niños no estén más en la calle, sino practicando algún deporte”, enfatizó la candidata del Frente Renovador.

Por su parte, los vecinos agradecieron la presencia de Verónica Larcher e indicaron: “Nos gusta como persona y como candidata. Demostró que conoce la realidad que vivimos todos”.

Finalmente, la candidata a intendente los invitó a sumarse a la caravana que se realizará este jueves desde las 17 horas y que partirá del barrio Saint Germain y finalizará en La Banda.