Familia bandeña fue beneficiada por el programa “Emprendiendo sueños”

En el marco del Programa Emprendiendo Sueños, una familia fue beneficiada con la entrega de herramientas para la fabricación de muebles de melanina a un vecino del barrio San Fernando.

En esta oportunidad, el José Jiménez un vecino del barrio San Fernando, quien trabaja junto a su hijo en la fabricación de muebles de melanina, pudo acceder a estos elementos que permitirán potenciar su actividad.

José Jiménez solicitó el respaldo del municipio para fortalecer  la entrega de una fresadora, una cepilladora y órdenes de compra de placas de madera

Por su parte, José destacó: “Estoy muy agradecido porque esto nos ayudará a progresar con el emprendimiento que tenemos. Mi taller funciona en mi domicilio y cuento con la ayuda de mi hijo y de mis esposa en la fabricación y el armado de muebles de melanina”.

Este programa comprende el aporte de fondos destinados exclusivamente para bandeños, provistos con fondos propios para la compra de insumos, equipamiento, materia prima, mercadería, inversiones, instalaciones y obras edilicias.