Gran papel de Josué Arredondo en el Torneo Internacional de Judo en Córdoba

Josué Arredondo, de 14 años, representó a la Escuela Municipal de Judo en el torneo internacional que se realizó en la ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba, donde se consagró como subcampeón en dos categorías.

Participaron más de 200 competidores de Brasil, Japón y Argentina. En primera instancia llegó hasta la instancia final en cadetes, y al finalizar el certamen tuvo también la posibilidad de competir en la categoría kiu mayores, en la que también resultó subcampeón.

El profesor Ricardo Arredondo, padre del joven deportista, destacó: “Es importante tener en cuenta que los demás competidores tenían entre 20 y 50 años y Josué era el más chico en esta última categoría. Por otra parte quiero agradecer al intendente Pablo Mirolo y todo su gabinete por su apoyo constante a este deporte”.

Clases de judo

 La Escuela Municipal de Judo dicta sus clases de forma gratuita en el barrio 25 de Mayo, a cargo del profesor Ricardo Arredondo, destinado a personas de ambos sexos a partir de los 4 años de edad.

Las clases de judo y defensa personal se desarrollan los martes y jueves de 19.30 a 21.30 con la colaboración de la instructora Nancy Cárdenas, quien es responsable del entrenamiento personalizado de las mujeres, mientras que el profesor Arredondo de los varones.

Estas actividades forman parte de las políticas establecidas por el intendente Mirolo con el objetivo de la inclusión e integración de los niños y jóvenes en el deporte.

Los interesados en esta disciplina, pueden llegarse por Manzana 9 Lote 2 del B° 25 de Mayo.