Inadaptados: Otro hecho vandálico en contra de la comuna

contenendores

NOTA DE OPINIÓN

Hace tiempo que en La Banda se suceden hechos vandálicos en perjuicio de la comuna, en la casa del intendente Pablo Mirolo, entre otras acciones que demuestran que no se tratan sólo de actuaciones  delictivas sino tienen un marcado tinte político.

Estos actos son el fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos, no sólo a nivel local sino nacional, ya que durante años nos enseñaron que pensar distinto era ser enemigo, que únicamente se podía ser oposición peleando, generando acciones que marcaran la diferencia aunque éstas perjudicaran al resto de las personas.

Los tiempos cambiaron, por el bien del futuro del país, hoy se puede discutir, discernir sin ser agredido y sin agredir. Hoy se puede estar en la “vereda del frente” pero buscando el bien para que toda la sociedad pueda salir.

Lamentablemente hay gente que aún vive en el pasado, que sólo conoce la otra forma de hacer política, que sólo sabe atacar, que reniega del progreso si éste viene de la mano de otro político.

El intendente Pablo Mirolo denunció que este sábado nuevamente un grupo de inadaptados, porque no hay otra forma de calificarlos, quemó contenedores de basura que son de todos los BANDEÑOS.

En esta oportunidad, el ataque se produjo en el barrio Palermo, frente al edificio educativo del Instituto Camino de Esperanza, dependiente de Asaim, a metros de avenida Dean Funes.

Personas desaprensivas, sin la menor conciencia del perjuicio que ocasionan a toda la comunidad, incendiaron en su totalidad un contenedor, despojando a los vecinos de la zona de este elemento que servía para que depositen la basura para luego ser recolectada por los camiones del municipio.

Ante estos hechos es obvio que se trata de un minúsculo grupo de gente que no quiere y no sabe vivir mejor; pero es hora de que estas personas se den cuenta que deben respetar la voluntad del pueblo que eligió a este gobierno municipal y sobre todo tienen que respetar al resto de la ciudadanía que quiere convivir en paz y con progreso.

Es hora que los bandeños digan BASTA a estos actos vandálicos, que se animen a denunciar, porque sino nunca podrá la “Cuna de Poetas y Cantores” ser la ciudad que exigen.

Por Gabriela Neme