Ingresaron a una finca y robaron bienes valuados en $180.000

policia

Personas desconocidas ingresaron a una finca de El Zanjón y se llevaron bienes valuados en $180.000, según consta en la denuncia radicada en la Comisaría Séptima.
El hecho habría ocurrido anoche. El ciudadano Luis Guillermo Bravo, de 40 años, radicó la denuncia y sostuvo que en su ausencia, ingresaron a la finca de su propiedad tras violentar las aberturas.
Del lugar, sustrajeron una máquina de cortar césped, dos bordeadoras eléctricas, tres bordeadoras a combustión, una fumigadora manual de 9 litros, un tacho plástico de un metro treinta de altura, un taladro, una amoladora, una caladora, una soldadora, una caja de herramientas, una cierra circular, una máquina de pintar, un compresor, una engrampadora y una clavadora, un Smart TV de 32”, un televisor de 29”, dos mesas de algarrobo, 36 sillas de caño, 6 sillas plegables de caño, una heladera exhibidora, un horno eléctrico, una estufa, un ventilador industrial, un horno pizzero, una luz con láser, una luz giratoria, un destornillador eléctrico, una caja de tubo, un metegol, vajillas (50 platos hondo, 50 platos playos, 50 vasos, 50 pares de cuchillo y tenedor, 50 tablas de madera asador, 3 tablas de madera, 3 asaderas, 3 ensaladera).
En la denuncia consta que también se llevaron una computadora portátil, prendas de vestir y calzados varios, un parlante, un micrófono, un equipo de música, tres cortinas de lonas, dos sombrillas, una hamaca paraguaya, una carpa para 8 personas, 6 sillitas de camping, dos termos eléctricos, una cafetera, una vino teca de madera, una panchuquera de 6 moldes, un pelotero, una turbina, dos saltarines inflables, cuatro cuadros de madera, un reloj de pared, un cargador de batería para auto y una carretilla.
Una vez realizada la denuncia, personal de la Comisaría Séptima, en colaboración con efectivos de la Departamental 16, iniciaron la investigación correspondiente para dar con los autores del robo.

Fuente: Diario Panorama