Inscriben para un nuevo cuso de arbitraje de fútbol en el CIC

ARBITRAJE CURSOEl área de Desarrollo Social del Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio San Carlos informa que debido a la exitosa convocatoria que tuvo el primer curso de arbitraje de fútbol, se abrirán las inscripciones para conformar una segunda comisión de alumnos.

La capacitación está destinada a hombres y mujeres mayores de 18 años; se dicta en las instalaciones del CIC los miércoles y viernes a partir de las 21 y está a cargo del instructor Juan Yanacón.

La directora del área, Patricia Villacorta, indicó que muchos interesados quedaron sin participar del curso ya que el cupo era limitado. Asimismo, indicó que uno de los principales objetivos de esta capacitación responde a un informe suministrado por la Liga Santiagueña de Fútbol que indica que en estos últimos años se ha producido una notable disminución en la cantidad de árbitros habilitados a nivel provincial.

Esta capacitación es auspiciada por la Municipalidad de La Banda por lo que se entregarán certificados oficiales. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo durante esta semana al 3855 031641.