Jóvenes bandeños de la Escuela de Taekwondo Municipal se destacaron en la provincia de Buenos Aires

Los alumnos de la Escuela de Taekwondo “Camino de la Sabiduría”, que funciona en las instalaciones del Gimnasio Municipal de La Banda, tuvieron una destacada participación en el 21° Torneo Bonaerense de la Asociación de Taekwondo Universal que se desarrolló en la provincia de Buenos Aires.

El sábado 18 de agosto se llevó a cabo el torneo “Noche de Campeones” donde se entregaron diplomas a quienes participaron días atrás en el “Mundial de Taekwondo”, entre las que se destacó la bandeña Belén Hoyos, campeona en habilidades mixtas en la categoría taekwondo adaptado y un reconocimiento al sabon Adrián Ovejero, también perteneciente a la escuela municipal de La Banda.

Además, el domingo 19 se realizó otro torneo que estuvo a cargo de maestro Fabián Pini, en donde participaron alumnos de La Banda con un gran desempeño. Llegaron al podio Adrián Ovejero (h), Leandro Jiménez y Melina González junto a su instructor, Adrián Ovejero; su sabon nim Polo Vera; y la sabon Macarena Vera.

Por otra parte, integrantes de la escuela de taekwondo destacaron el gran nivel que se está logrando en cada una de estas competencias dejando a la ciudad de La Banda en lo más alto de esta disciplina.