Jóvenes entregaron donaciones a los vecinos que se encuentran evacuados en el Gimnasio Municipal bandeño

La Dirección de Culto dependiente de la Secretaría de Gobierno acompañó y colaboró con el grupo de jóvenes perteneciente a la Capilla Santa María de los Ángeles del barrio Primero de Mayo en la entrega de donaciones a los vecinos que se encuentran evacuados en el Gimnasio Municipal.
Este grupo de jóvenes se encuentra integrado por: Santiago Malago; Evelin Gutiérrez; Milagros Carabajal; Diego Castaño; Yohana Villafañe; Enzo Santillán y  Estefanía Matioli.
En la oportunidad, los jóvenes realizaron un trabajo de animación infantil que incluyó música; baile; cotillón y juegos para los niños de las familias que se encuentran siendo asistidas en el lugar; tras el temporal que dejó sus casas poco seguras.
Al respecto, el director del área municipal, Roberto Jaime, indicó: “Es una alegría para nosotros el ver que este grupo de jóvenes tuvo la intención de colaborar con estos vecinos que sufrieron la pérdida de muchos bienes materiales tras las últimas lluvias”.
Agregó: “Como siempre decimos nos encontramos a disposición de las diferentes comunidades religiosas de la ciudad que deseen realizar trabajos solidarios en beneficio de los que más lo necesitan”.