“La Acusada” se suma a la cartelera del Cine Teatro Municipal Renzi

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera como cada semana con producciones de nivel nacional e internacional con el film “Acusada”, que se suma a una grilla atractiva.

A las producciones “La Monja”, “El Ángel”, “Yanka y el Espíritu del Volcán”, que ya se están proyectando desde la semana pasada, se suma un nuevo estreno de producción nacional titulada “Acusada”.

La película “La Monja” se proyectará todos los días a partir de las 17.30, mientras que la cinta “El Angel” podrá verse todos los días en el horario de las 20. En tanto, la cinta “Yanka y el Espíritu del Volcán” seguirá en el horario de las 16.

Este jueves se producirá el estreno de “Acusada”, la película que dirigió Gonzalo Tobal, con Lali Espósito como protagonista. Ella es la principal sospechosa del asesinato de una amiga, y sus padres (Leonardo Sbaraglia e Inés Estévez) harán lo imposible porque no vaya a la cárcel.

La película, en cuyo elenco también sobresalen Daniel Fanego, como el abogado de la protagonista; Gerardo Romano (interpreta al fiscal) y el mexicano Gael García Bernal (un periodista televisivo), compitió por el León de Oro en la Mostra de Venecia la semana pasada.

Esta producción podrá verse todos los días en el horario de las 22.30.

El precio de las entradas para las distintas proyecciones es para producciones internacionales es $ 100 (de jueves a domingo) y $ 90 de lunes a miércoles; para las mismas en 3D el precio es de $ 120 (de jueves a domingo) y $  95 de lunes a miércoles. Mientras que, las películas argentinas tienen un precio de $ 30, pero tienen un 50% de descuento por el mes del cine nacional que se extenderá hasta el 19 de septiembre.