La Banda: Comenzaron los trabajos de pavimentación en el barrio Nstra. Señora de Lourdes

PAVIMENTACION-LOURDES (1)
Esta mañana, el Intendente Pablo Mirolo, en compañía del Secretario de Obras Públicas, Daniel Olmos, visitó el barrio Nuestra Señora de Lourdes, en donde ya iniciaron las obras para la pavimentación de la calle Maestro Bulacio.
En esta primera etapa están programados 240 metros de hormigón armado, que favorecerán el ingreso y egreso al barrio, ya que es una zona de alto tránsito pesado, y también cuenta con una Unidad de Primeros Auxilios a la cual recurren todos los vecinos de zonas aledañas, y está ubicada sobre esta calle.
Asimismo, el mandatario aprovechó la oportunidad para conversar con los habitantes del lugar acerca de las inquietudes que ellos tienen y los proyectos de mejoras que ofrecen. Estos mostraron su agradecimiento, ya que “esta obra es algo que hace más de treinta años que se viene pidiendo y en sólo 8 meses de gestión, el intendente Mirolo lo hizo posible”.
A su vez el jefe comunal expresó: “Desde el municipio estamos intentando dar respuesta a todos los reclamos que se nos plantean, y hoy le toca al barrio Lourdes porque entendemos que sus necesidades son urgentes, ya que en época de lluvias las entradas al mismo se ven bloqueadas por la acumulación de agua”.