La Banda: Convocan a vecinos a sumarse al ciclo de actividades deportivas, peluquería y clases de apoyo en el Club Villa Unión

Gráfica Desarrollo

Como parte de las acciones impulsadas por el Departamento Ejecutivo Municipal, la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias inició un ciclo de capacitaciones, actividades deportivas y clases de apoyo en las instalaciones del Club Villa Unión, destinado a personas de todas las edades.

En la sede social ubicada Lorenzo Lugones y Berutti comenzó este lunes un taller de peluquería, cuyo desarrollo se dividirá en cuatro comisiones que ya tienen cupo completo para los días lunes desde las 14 hasta las 18 y los jueves de 9 a 13 y de 14 a 18.

También se ofrecerán clases de apoyo escolar los días martes, miércoles y viernes de 16 a 18, dirigido especialmente para alumnos de los niveles Primario y Secundario.

En este caso los interesados podrán dirigirse a recabar mayor información los días y horarios citados.

Por otra parte, los martes y jueves de 18 a 20 se dictarán clases de entrenamiento funcional, para mejorar la salud de las personas.

Por mayor información, dirigirse a las oficinas de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, ubicadas en avenida Aristóbulo del Valle Nº 640, o bien llamar al teléfono 4275702.