La Banda: Detienen infraganti al responsable de la quema de al menos 5 contenedores

contenedor02

Durante el fin de semana se detuvo a un sujeto mientras intentaba quemar dos contenedores en adyacencia de calles Alem y Sarmiento de la ciudad de La Banda.

Según informaron fuentes oficiales, el hombre fue interceptado por personal de la municipalidad que se encontraba circulando por las calles, en el momento en que había iniciado el fuego en un contenedor e intentaba huir.

El sujeto se encuentra alojado en la Comisaría Seccional Nº 14, a disposición de la Fiscalía del Crimen y bajo las correspondientes denuncias efectuadas por la comuna bandeña, se espera que declare antes del mediodía.

El fiscal y asesor legal de la comuna, Dr. Diego Jiménez informó que el sujeto fue identificado como Diego Guillermo Coronel, de 46 años domiciliado en calle Rivadavia de Santiago Capital.

Se espera la detención de más personas vinculadas a la quema de los más de 40 contenedores que la Municipalidad de La Banda distribuye en cuidado de la limpieza e higiene a través de la campaña “La Banda Limpia es más linda”.