La Banda: El Jardín “Bambi” recibió donaciones de la Mesa de Gestión del CIC del B° San Carlos

Donaciones

En la mañana del miércoles el intendente Pablo Mirolo recibió donaciones de la Mesa de Gestión del Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio San Carlos, destinadas a los niños del Jardín de Primera Infancia N° 21 “Bambi”. La cual consistió en cunas, colchones, coches y practicunas.

De la entrega también participaron la diputada nacional Mariana Morales; la subsecretaria de Educación, Stella Mirolo y representantes de la Mesa de Gestión del Centro Integral Comunitario y otros miembros del gabinete.

En la oportunidad el jefe comunal agradeció el gesto solidario de esta agrupación que está compuesta por vecinos del barrio San Carlos, autoridades del CIC y Bomberos Voluntarios de la ciudad de La Banda.

 “Damos las gracias por este importante aporte que nos ayudará a continuar brindando un buen servicio en el jardín de primera infancia, que recibe a niños de 45 días hasta los 3 años”, destacó Mirolo.

Asimismo, el intendente destacó la colaboración permanente que esta institución pionera de La Banda de distintas instituciones intermedias, comerciantes y vecinos que adhieren a la iniciativa del Departamento Ejecutivo Municipal en apoyo del fortalecimiento del sistema educativo.

En este sentido, cabe destacar que la actual gestión puso en marcha la construcción de la primera escuela primaria municipal, que funcionará en el barrio Avenida con el objetivo de responder a la demanda de un importante sector de la ciudad.

De la misma forma, durante los últimos dos años de gobierno se hizo una fuerte inversión en la ampliación y mejoras edilicias en todos los jardines de infantes municipales.

Además de la jerarquización del personal mediante la creación de las primeras direcciones libres para cada institución y la permanente capacitación del personal docente.