La Banda: Familiares de joven en grave estado pide que los testigos del accidente aporten datos

El pasado martes, alrededor de las 21.30 horas, se produjo un grave accidente en República del Líbano, entre Los Andes y Antenor Alvarez, de la ciudad de La Banda.

Por causas que aún se tratan de establecer, el joven Carlos Rolando Ledesma, de 19 años, se conducía en una moto Rowser negra y colisionó con un automóvil Peugeot 208 blanco, que luego de arrastrarlo unos 50 metros se dio a la fuga.

Según el relato de los familiares, tanto los efectivos de la seccional 13 como la ambulancia tardaron en llegar, mientras el joven era auxiliado por un ocasional transeúnte.

Ledesma fue trasladado al Centro Integral, donde actualmente se encuentra internado en terapia intensiva, en estado delicado, con los pulmones afectados y traumatismo de cráneo.

Su mamá Lorena comentó: “Necesitamos de la ayuda de quienes pudieron ver algo. La persona que ayudó a mi hijo está dispuesta a declarar pero no alcanzó a ver la patente”.

“Estamos desesperados, lo arrastró y huyó y la policía no hizo nada hasta ahora. Nos enteramos del accidente por una publicación en el Facebook, una locura”, agregó su hermana Belén.

“No tengan miedo por favor, mi hijo está mal, necesitamos saber quién le hizo esto”, finalizó Lorena.