La Banda: Intensifican la limpieza y desmalezamiento para evitar la proliferación de alimañas

DEZMALEZAMIENTO 03

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda lleva a cabo tareas de limpieza y desmalezamiento en diferentes sectores de la ciudad, trabajos que se intensificaron durante todo el fin de semana, reforzando la higiene y el mantenimiento además de los terrenos baldíos y espacios verdes para la seguridad de los vecinos mediante la prevención de la proliferación de alimañas.

Se realizó desmalezamiento en la acequia de calle Tucumán; también avenida Julio Argentino Gerez desde Laprida hasta avenida Bolivia y Monteagudo y Besares. También se hizo el rastrado en el barrio Matadero Viejo; en terrenos baldíos y limpieza de calles en República de Líbano, Av. Libertador, Belgrano y Antenor Álvarez.

Además, se limpiaron y levantaron contenedores ubicados en Av. 25 de Mayo, por lo que autoridades piden colaboración de los vecinos para respetar y cuidar los mismos.

Las tareas son realizadas por empleados continuarán en todos los sectores de la ciudad para reforzar la campaña de higiene, como una de las principales políticas desarrolladas en la gestión del intendente Pablo Mirolo.