La Banda: Los pequeños del jardín de infantes “Luis A. Pesci” recibieron indumentaria deportiva y material didáctico

Decenas de alumnos del Jardín de Infantes Municipal N° 6 “Luis A. Pesci” del barrio Villa Griselda recibieron la visita de la subsecretaria de Educación, Stella Maris Mirolo, quien les llevó indumentaria deportiva y material didáctico para reforzar el trabajo con sus maestras.

En la oportunidad, se realizó la entrega a los alumnos de las salas de 3,4 y 5 años, “En cada jardín de infantes se están realizando estas entregas de indumentaria de educación física de invierno a cada uno de los alumnos, como así también diferentes materiales didácticos que son utilizados por las maestras y los niños diariamente”, dijo.

Estas acciones corresponden las políticas de gestión impulsadas por el intendente Pablo Mirolo, a través de las que se busca brindar apoyo a la economía de las familias de la ciudad.

Por otra parte, psicopedagogos y psicólogos pertenecientes al municipio dictaron una charla sobre contención emocional a los docentes y padres de los alumnos de la institución.

Al respecto, la subsecretaria de Educación, indicó: “Los miembros de esta comunidad educativa participaron en el taller que organizamos con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de la contención emocional tanto en el ambiente familiar como dentro de la institución educativa”.

Agregó: “Hoy comenzamos con este ciclo de talleres que se dictarán en cada una de las instituciones educativas pertenecientes al municipio”.