La Banda: Sigue abierta la recepción de trámites para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito 2018

boleto gratuito

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, dio a conocer los requisitos para realizar el trámite del Boleto Estudiantil Gratuito 2018, donde ya se dejarán de utilizar los troqueles y serán reemplazados con un carné.

En cuanto al trámite, las autoridades aclararon que es idéntico al del año pasado; para hacerlo se debe descargar el formulario de cualquiera de las plataformas digitales que tiene el municipio www.labanda.gob.ar o de la aplicación Ciudad de La Banda con el que deben dirigirse al establecimiento educativo al que pertenezcan, para luego presentarse en la Dirección de Tránsito y Transporte, ubicada en la Terminal de Ómnibus, donde se les otorgará el carné habilitante.

En este sentido, indicaron que quienes hayan tenido el beneficio desde el año pasado tienen tiempo de realizar todo el trámite hasta el 30 abril, hasta donde se extenderá la vigencia del carné del año 2017.

Quienes ya cuentan con este beneficio deberán presentar, además del formulario, fotocopia de DNI, certificado de residencia y de alumno regular. Mientras que quienes soliciten el carné por primeva vez deberán adjuntar también una fotografía tamaño carné.

Por último, desde este lunes se podrán hacer consultas. Los interesados también podrán acercarse a la Dirección de Prensa y Comunicación ubicada en el palacio municipal en el horario de 8 a 13.