La Banda: Un muerto, un policía grave y una embarazada herida, son el saldo de un choque frontal de motos

Foto de archivo
Foto de archivo

En la ciudad de La Banda, en avenida 25 de Mayo y Almafuerte, cerca de las vías, por causas a establecer, dos motocicletas chocaron de manera frontal y dejó como saldo al menos una víctima fatal.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 1.45 de este domingo, donde murió un hombre de manera instantánea, mientras que un funcionario policial, y una joven resultaron heridos.

El hombre que falleció fue identificado como Marcelo Barraza, vecino del barrio 25 de Mayo Ampliación 100 Viviendas e iba a bordo de una Yamaha modelo YBR de 125cc, dominio 426-KIH.

En tanto que en el otro rodado marca Honda modelo CBX de 250 cc, dominio A008CXP, se conducía el policía de la Seccional 15, identificado como Diego Ibáñez de 26 años, con domicilio en calle San Carlos de la ciudad bandeña, en compañía de una jovencita de 17 años de apellido Ledesma, del barrio Jardín, quien cursaría el segundo mes de embarazo.

El numerario ingresó en estado grave con fractura expuesta de pierna izquierda y permanece en terapia intensiva en el hospital Regional.

Con respecto a la menor, no trascendió su estado de salud ni de su embarazo. Se encuentra internada en el nosocomio capitalino.

Efectivos de la Comisaría 14 tomaron intervención en el lugar junto a Unidad Morguera de la Policía y Departamental 5.

El fiscal de turno, Dr. Piña, solicitó que realizara la autopsia al cuerpo de Barraza.