La comedia “Veredas” se suma a la cartelera del Renzi

veredas

El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Dirección de Cultura, renueva su cartelera como cada jueves con producciones cinematográficas nacionales e internacionales. Este jueves se suma a la cartelera la comedia “Veredas”, que junto a “Tita de Buenos Aires”, “Desearás” y “Emoji” conforman la oferta del cine para el público bandeño.

Gracias a un trabajo constante desde la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo para el fomento cultural, se ofrece una grilla variada de películas a precios accesibles y para todas las edades.

La comedia argentina “Veredas” se verá en pantalla todos los días a las 19.30, una historia que narra cómo se cruzan las vidas de Federico y Lucía en una ciudad signada por obsesiones y persecuciones, donde el azar se hace presente para guiarlos hacia un cambio en sus vidas.

En cuanto a la película biográfica “Yo soy así, Tita de Buenos Aires”, se proyectará los días 9, 11, 13, 14 y 15 a las 22, mientras que el 10 a las 20.30 y el día 12 a las 23.

En cuanto al drama “Desearás”, tendrá su espacio el sábado 11 a la medianoche, donde se muestra un drama pasional protagonizado por Carolina “Pampita” Ardohain, Mónica Antonópulos y Juan Sorini.

Por último, la comedia animada se proyectará los días 9, 11, 12, 13, 14 y 15 a las 18.15, mientras que el viernes 10 tendrá el horario de las 18.30.