La comuna bandeña coordina acciones con la iglesia evangélica del B° Banfield sobre problemáticas sociales

Como parte del trabajo de integración con las instituciones que realiza la Municipalidad de La Banda, funcionarios de la Oficina de Religión y Culto dependiente de la Secretaria de Gobierno visitaron la iglesia Asamblea de Dios, del barrio Banfield, con el objetivo de coordinar acciones a favor de la comunidad enfocadas en las problemáticas sociales.

En la oportunidad, el director de Religión y Culto, Roberto Jaimes, fue recibido por el pastor Nelson Figuereido y una importante cantidad de fieles, en el marco de una celebración que se realizó en el templo ubicado en calle Ramón Chávez y Coronel Rivas.

En la oportunidad las autoridades municipales destacaron el trabajo en conjunto que viene realizando el municipio con muchas iglesias de La Banda, ocasión en la que valoró el trabajo social que realizan, dirigidas especialmente a los niños y jóvenes que están más expuestos a los flagelos sociales.

Cabe destacar, que el área ha adquirido gran importancia sobre todo por la demanda de la implementación de políticas públicas en materia religiosa, teniendo en cuenta que las organizaciones llegan a todos los estamentos sociales y fundamentalmente a grupos vulnerables de la comunidad.

Para mayor información los interesados en integrarse a las actividades que se realizan desde el área pueden comunicarse al 3855033386.