La comuna bandeña ejecutó un operativo integral de limpieza en el B° Central Argentino

La Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó un operativo integral de limpieza para mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector.

Las brigadas de limpieza barrieron y cepillaron calles y cordones cuneta, y levantaron residuos arrojados en las mismas.

Mientras tanto, los empleados realizaron la erradicación de basurales generados en distintos espacios, y de diferentes magnitudes, para lo cual utilizaron palas mecánicas y camiones volcadores.

Por otra parte, y para complementar estos trabajos, el equipo de fumigación por termonebulización efectuó pulverizaciones en ambos barrios.

Al respecto, el director de Higiene, Santiago Orellana, indicó: “Si bien la realización de operativos integrales de limpieza es una tarea de todos los días, en esta oportunidad se hizo un trabajo más en profundidad con el fin de complementar todas las obras que se vienen ejecutando en estos barrios, y de esta manera generar un cambio radial en la calidad de vida de estos barrios que por tantos años estuvieron relegados de todo tipo de servicios”.