La comuna bandeña invita a una charla sobre el uso indebido de sustancias tóxicas

La Oficina de la Diversidad, la Dirección de Salud y la Dirección de Prevención Contra el Uso Indebido de Drogas de la Municipalidad de La Banda invitan a participar este jueves 12 a las 18 a participar en la oficina ubicada en Alem y Sarmiento (Alto del Mercado Unión) de una charla debate sobre el uso indebido de sustancias tóxicas.

El mismo estará a cargo de agentes sanitarios del área de Salud y profesionales de Prevención, y estará destinado al colectivo LGBTQI con el objetivo de fomentar los espacios de concientización y reflexión acerca de dichas temáticas.

Cabe destacar que éste es un trabajo conjunto entre las áreas involucradas, como parte de las políticas establecidas desde la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo en beneficio del tratamiento de tales problemáticas que atentan principalmente con el sector de adolescentes y jóvenes.

Estas actividades forman parte de todo el calendario que se ha establecido en conjunto entre tales áreas involucradas, con el mismo sentido y contenido, además del tratamiento de otras problemáticas como la discriminación.