La comuna bandeña programó los horarios de los servicios durante Semana Santa

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer los horarios de los servicios básicos que se brindarán durante este fin de semana largo de Semana Santa.

Este jueves 18 será normal el servicio de limpieza y recolección de residuos, mientras que el viernes 19 solo se realizará el levantado de contenedores.

Otras áreas también trabajarán en determinados turnos para brindar a los vecinos un mejor servicio como ser el  Mercado Unión y el Cementerio La Misericordia.

En cuanto a los horarios del Mercado Unión, el jueves 18 se trabajará en horario normal de 6.30 a 13.30 y de 17 a 21, mientras que el viernes 19 se mantendrá cerrado.

También informaron que el lunes 22 las instalaciones del mercado estarán cerradas por desinfección.

Por otra parte, desde la Dirección del Cementerio informaron que desde el jueves hasta el domingo de pascuas, el horario será de 7 a 18.30 contando con una guardia mínima. Por este motivo han quedado suspendidos todos los trabajos de construcción o arreglos particulares para mantener la limpieza y el orden en todo el lugar y respetar la visita de familiares.