La comuna continúa con los operativos de limpieza en los barrios de La Banda

DEZMALEZAMIENTO

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, continúa realizando operativos de limpieza en diferentes sectores de la ciudad, como los barrios San Fernando, Paraíso, 25 de Mayo y determinadas arterias principales del centro y microcentro de la ciudad.

Durante los últimos días, las diferentes brigadas realizaron tareas de limpieza, desmalezamiento de espacios verdes, barrido de calles en la plaza de la calle 7 del barrio Paraíso y hasta el barrio San Fernando.

De igual manera se hizo en la av. Julio Argentino Jerez, calles Tucumán, Avellaneda, Garay, Lavalle y av. Bolivia desde Julio Argentino Jerez hasta el ingreso del barrio Fraternidad.

Además, se levantaron y descargaron los contenedores de residuos ubicados en av. Besares, Belgrano, calles República del Líbano, Necochea, Mitre, Alberdi, San Carlos y Sáenz Peña.

Con este trabajo, se pretende eliminar los sectores de concentración de basurales para evitar la proliferación de alimañas e insectos, de tal manera contribuir a la seguridad de la comunidad y el cuidado del medio ambiente.

En este sentido, las autoridades reiteran el pedido a los vecinos para que colaboren con el mantenimiento de la limpieza de la ciudad y al sacar los residuos de sus hogares a horario, para evitar la formación de basurales con escombros, chatarras, restos de poda y desechos domiciliarios.