La dirigencia del Frente Renovador despidió el año

En la noche del jueves se reunieron nuevamente los compañeros del Frente Renovador Democrático para despedir el año y manifestar su apoyo incondicional a Sergio Massa y al máximo referente en nuestra provincia, Pablo Mirolo.

El encuentro tuvo lugar en la sede del partido, ubicado en Av. Besares y Sáenz Peña, donde participó una importante cantidad de personas que apoyan esta gestión de gobierno municipal y el proyecto nacional que encabeza Sergio Massa y que tiene a Pablo Mirolo como referente en Santiago del Estero.

Durante el encuentro se puso de manifiesto que éste fue un año de mucho trabajo pero con grandes recompensas, en el cual el Frente Renovador se consolidó como gobierno en La Banda y como la segunda fuerza política más importante de la provincia. Además solicitaron que se siga trabajando de igual manera para afirmar esta política e instalar a su líder, Sergio Massa como presidente.

Posteriormente se realizó un brindis con los presentes para agradecer la predisposición y el trabajo que se realizó este año. Como así también para que continúen con el mismo servicio de trabajar por el bienestar de nuestro país y su gente; para que el año venidero sea mucho mejor y ningún argentino tenga falencias.