La Escuela de Danzas “Rosina Baumann” realizará las audiciones para un instructurado en diferentes ritmos

En un trabajo articulado con la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda la Escuela de Danzas “Rosina Baumann” llevará a cabo el jueves 15 de agosto, a partir de las 19.30, las audiciones para cursar un instructurado en ritmos en la Casa del Bicentenario sita en avenida Besares y Garay.

Las audiciones de esta propuesta, que forma parte del programa “Becas por mérito al talento”, estarán a cargo del profesor Leonardo Acosta y están destinadas a jóvenes bailarines 15 a 21 años que cuenten con conocimientos básicos en cualquier género dancístico.

Al respecto, la directora de la Escuela de Danzas, Rosina Baumann, manifestó: “Este es un instructurado dirigido a todos los jóvenes que poseen conocimientos en cualquier destreza para la danza. Dentro de la escuela y conjuntamente con el ballet folclórico de la ciudad, los chicos van a recibir la capacitación necesaria en lo que respecta a lo artístico. Además, mediante el trabajo con la Subsecretaría de Educación y Cultura, tendrán la posibilidad de recibir el título de instructores en danzas folclóricas con capacitación pedagógica”.

Por más información e inscripciones, los interesados pueden llegarse por la Subsecretaría de Educación y Cultura en Av. Besares y Sáenz Peña, de lunes a viernes de 9 a 12 o a través de la página de Facebook Rosina Baumann.Escuela de Danzas Folclóricas.