La Escuela Municipal “Juanita Briones” cerró un año con importantes logros institucionales

La Escuela Municipal de Artes Plásticas “Juanita Briones” cerró el Ciclo Lectivo 2018 con un acto y una exposición de trabajos el día viernes, en la Casa del Bicentenario, donde participaron autoridades municipales, ex docentes, ex alumnos, familiares de los egresados y comunidad en general.

El viceintendente  Roger Nediani y la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, acompañaron a la comunidad educativa en este momento tan especial y entregaron los diplomas a los 7 egresados. También recibieron certificado, los alumnos que realizaron diferentes talleres durante el año.

Las autoridades comunales destacaron que gracias a la gestión del Intendente Pablo Mirolo este año se concretó la renovación y ampliación del edificio situado sobre Avenida Besares. Además, el municipio acompañó a la institución en diferentes actividades y capacitó a las docentes para jerarquizar la calidad educativa.

Por su parte, la directora del establecimiento, Josefa Tejeiro, agradeció al intendente por su valorizar la educación, el trabajo de las docentes y el acompañamiento de las familias que fue fundamental para concretar todos los proyectos planificados a principio de este ciclo lectivo.

Una vez finalizada la parte protocolar del acto, los alumnos realizaron números artísticos de canto y baile junto a sus profesores. También hubo una actuación especial de la academia de danzas folclóricas “La Telesita” del C.I.C. San Carlos, dirigidos por los profesores Romina Soria y Martin Noriega.