La Escuela Santiago Patín celebrará sus 20 Años con un espectáculo de jerarquía

Con el acompañamiento de la Municipalidad de La Banda, la Escuela de Patinaje Artístico “Santiago Patín” celebrará sus 20 Años con una velada de gala denominada “Show de las Estrellas”, el próximo domingo 23 de diciembre, a partir de las 21.30, en el Club Centro Recreativo. El espectáculo contará con la presentación especial del multicampeón Juan Francisco Sánchez.

La escuela de patín artístico es dirigida por la técnica nacional Patricia Fernández y está adherida a la Asociación Santiago Patín.

En esta oportunidad, patinadoras y ex patinadoras se reunirán en una velada muy especial para cerrar un 2018 con grandes éxitos deportivos e institucionales. Según se informó, este año la escuela participó en competencias provinciales, interfederativas y regionales, obteniendo premiaciones como la medalla de plata de la patinadora Maitena Figueroa González.

En el plano institucional, la escuela recibió un gran beneficio en el mes de julio por parte del intendente Pablo Mirolo, que donó a la Asociación Santiago Patín un terreno en el barrio Central Argentino para que la escuela pueda tener su propia pista de patinaje. Actualmente funciona en las instalaciones del Club Centro Recreativo.

En cuanto al invitado de lujo que tendrá el espectáculo, se trata del patinador profesional y multicampeón, Juan Francisco Sánchez, integrante de la selección nacional de patín artístico. Entre sus muchos logros se destacan los siete campeonatos nacionales en la categoría individual entre 2008 y 2018. Los campeonatos nacionales en la categoría pareja de danza junto a Manuela Gonzales Canda en 2014 y 2015.