La junta vecinal del B° Gorrini agasajó a las madres con un gran espectáculo

Superados los días de lluvia que obligaron a demorar toda actividad, la junta vecinal del barrio Gorrini realizó el domingo pasado un festejo especial para agasajar a las madres con un espectáculo musical, concursos de baile y sorteos de importantes premios que tuvo lugar en un espacio verde ubicado sobre calle Pedro Lami.

Durante los festejos los vecinos del barrio pudieron disfrutar de las actuaciones del Supper de Oro; Grupo de Una; Santy Tributo a Los Iracundos; Estudio de Danzas Kishila; entre otros.

Del evento participaron alrededor de cien vecinos de los barrios Gorrini, Ampliación Gorrini y Cabildo Santiagueño.

En la oportunidad estuvo presente el director municipal de la Juventud, Gabriel Santillán, quien llevó los saludos del intendente Pablo Mirolo y manifestó su orgullo por ver “cómo están trabajando desde la junta vecinal del barrio, estando atentos a las diferentes necesidades que se presentan en el sector”.

“También es importante el trabajo de la junta vecinal por ser un nexo importantísimo con el municipio, gestionando la solución a diversas problemáticas y consiguiendo que la comuna respalde eventos como este en que se están agasajando a las mamás en su día”, agregó.