La Municipalidad de La Banda organiza actividades con motivo del Día de la Mujer

Charla salud

Este miércoles 7 de marzo, como antesala a los festejos centrales por el Día de la Mujer, se realizarán diferentes actividades organizadas por la Municipalidad de La Banda.

La Dirección de Salud, dependiente de la Secretaría de Gobierno, desarrollará talleres en los Centros de Atención Medica Municipal (CAMM).

Los conceptos e ideas principales que se trabajarán en dichos talleres serán desde la historia de los roles de la mujeres, cómo se han transformado, sus derechos y las diferencias entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.

El objetivo de estas actividades es crear conciencia en la sociedad sobre la figura de la mujer en los diferentes contextos sociales, económicos, culturales, políticos, teniendo en cuenta que se vive en una época donde ya todo se ha transformado y las exigencias por la igualdad están más latentes.

Mientras tanto, el área de Salud continúa brindando a la comunidad un servicio de asistencia y acompañamiento para mantener y cuidar el estado de salud como así también el mejoramiento de la calidad de vida.