La municipalidad de La Banda promueve actividades deportivas y capacitaciones en los barrios Sarmiento y Villa Griselda

La Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, realiza diferentes actividades educativas y deportivas en el salón de usos múltiples comunitario y en el complejo deportivo ubicado en el barrio Sarmiento y en las instalaciones del comedor municipal del barrio Villa Griselda.

De lunes a viernes se dictan talleres y clases gratuitos que cuentan con una importante concurrencia de vecinos de los barrios y de zonas aledañas.

Los lunes a partir de las 9  patín; los martes a partir de las 9.30 corte y confección y clases de apoyo; los miércoles a partir de las 9.30 arte y clases de apoyo; los jueves a las 9.30 arte y clases de apoyo y a partir de las 18 patín.

Los martes a partir de las 9.30 clases de apoyo y arte; los miércoles a partir de las 9.30 fútbol y clases de apoyo y los jueves a partir de las 9.30 arte y clases de apoyo.

Al respecto, la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Romina Martín, destacó: “Desde la gestión del intendente Pablo Mirolo se promueven actividades gratuitas recreativas y de capacitación para que los vecinos puedan participar durante las vacaciones y que se extenderán durante los próximos meses”.