“La noche del demonio 4”, “Tadeo Jones 2” y “Ozzy: rápido y peludo” se suman a la cartelera del Renzi

Tadeo Jones 2

El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, renueva su cartelera como cada semana con producciones cinematográficas nacionales e internacionales y a precios accesibles.

En esta oportunidad, “La noche del demonio 4”, “Tadeo Jones 2”, “Ozzy: rápido y peludo”, se suman a la grilla donde siguen “El ultimo traje” y “No dormirás”.

Como parte de las políticas de gestión del intendente Pablo Mirolo, el fomento cultural hace hincapié en el acercamiento de la familia bandeña y público en general a la sala principal de la ciudad donde se desarrollan espectáculos que tienen que ver con la danza, la música, el teatro y el cine.

El terror se hace presente con “La noche del demonio 4” que podrá verse todos los días a las 22.30, con una doble función los días 15, 18 y 19 en el horario de las 0.15.

Para el público infantil habrán dos propuestas: “Tadeo Jones” que se proyectará todos los días a las 19.30 y “Ozzy: rápido y peludo” todos los días en el horario de las 18.

En cuanto al drama “El ultimo traje”, de producción española y argentina, podrá verse todos los días a las 21.

Por último, “No dormirás” continua en cartelera y tendrá su espacio el viernes 16 y sábado 17 a las 0.15.