La nueva quema de un contenedor generó el repudio de las autoridades y vecinos bandeños

En la madrugada de este domingo, personal de la Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, fue alertado por vecinos sobre un contenedor destrozado y quemado en la intersección de calles Dorrego y Omill.

Desde la comuna, expresaron su amplio repudio a estas acciones ya que atacan directamente a la ciudadanía, y van en contra del medio ambiente y de todas las iniciativas que se gestan a través de la Campaña “La Banda limpia es más linda”.
Asimismo, como en todos los casos registrados, el ejecutivo municipal dispuso todas las actuaciones administrativas correspondientes, como también las denuncias formales ante la Justicia para tratar de esclarecer este nuevo atentado.
Además, las autoridades afirmaron que “se procederá a revisar el material de las cámaras de seguridad que se encuentran en el sector para identificar a quienes cometieron el hecho vandálico”.
Las autoridades del área manifestaron su rechazo a este tipo de situaciones que atentan contra el buen funcionamiento de la ciudad, y solicitan una vez más la colaboración de los vecinos, que como en muchos de estos casos, denuncian cuando suceden hechos de estas características.