La presidente del Banco de Alimentos agradeció a Mirolo y a Larcher por la gran contribución que realizan a la Fundación

El viernes se realizó con éxito la Cena Solidaria del Banco de Alimentos. En la oportunidad, la presidente de la entidad, Lía Goitea de Meossi, agradeció a la legisladora del Frente Renovador, Dra. Verónica Larcher, la declaración de Interés Provincial y Legislativo lograda por el bloque en la Cámara de Diputados, con el apoyo de los diputados de los distintos partidos políticos.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para hacer extensiva su gratitud al intendente de La Banda, Pablo Mirolo y a toda la Municipalidad por haber donado el terreno donde se está construyendo la planta de Procesamiento Frutihortícola, un anhelo que hoy se está volviendo realidad.

El Banco de Alimentos tiene como misión primordial contribuir con la alimentación y nutrición de los sectores más vulnerables de la provincia de Santiago del Estero y el municipio bandeño y el bloque de diputados del Frente Renovador siempre están coordinando acciones en conjunto para beneficio de todos los santiagueños.