La producción internacional “Cadáver” se suma a la cartelera del Cine Renzi

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera como cada jueves con producciones nacionales e internacionales a precios accesibles y destinados a todas las edades. A la producción “El Potro” y “El Grinch”, se suma “Cadáver”.

La película “El Potro, lo mejor del amor”, se proyectará el jueves, viernes, domingo, lunes, martes y miércoles a las 17 y 20.30 y el sábado a las 15 y a las 19.30.

“El Grinch” se podrá ver jueves, viernes, lunes, martes y miércoles a las 19. El sábado en el horario de las 18.30 y por último el domingo a las 15.30 y 19.

La producción internacional “Cadáver” cuenta la historia de un policía que acaba de terminar la rehabilitación, toma el turno de la noche en un depósito de cadáveres de un hospital de la ciudad, se enfrenta a una serie de eventos extraños y violentos causados por una entidad malvada en uno de los cadáveres.

La misma se puede ver el jueves, viernes, domingo, lunes, martes y miércoles a las 22.30, a las 00 y a la 1.30 excepto el día miércoles que no se proyectará en ese horario. Por último, el sábado a las 17, 00 y 1.30.